PARRILLA & ASADOR

Ushuaia

PARRILLA & ASADOR

Ushuaia

Ubicado en el corazón turístico de Ushuaia a metros del puerto y de la avenida principal.

Sus modernas instalaciones junto con su salón con capacidad para más de 100 personas, hacen a la excelencia de nuestro restaurante, destacando la elaboración propia de todos nuestros productos.

Reserve su mesa

Parrilla & Asador - Ushuaia
Av. Maipú 395

*Debido a la demanda sólo tomamos reservas hasta las 20:30hs. En caso de requerir un horario posterior, por favor comuníquese por WhatsApp.

NUESTRAS CARNES

Desde nuestra Parrilla & Asador queremos transmitir a la tradición argentina de cocinar las carnes al carbón o a la leña, que nos da un sabor muy particular ya que esta emana un agradable aroma.

La selección de cortes de calidad de exportación, sumado al famoso Cordero Patagónico hecho al asador, dan como resultado la mejor opción al pensar en comida típica argentina y patagónica.

NUESTROS VINOS

El objetivo de Casimiro Biguá es dar a conocer los vinos argentinos, desde una carta cuidadosamente confeccionada y con un asesoramiento al cliente en el momento de la elección.

Nuestros consejos lo llevarán sin dudas a encontrar un vino con las características que más le gusten acorde con el precio que desee pagar.

Le ofrecemos para ello más de 250 etiquetas nacionales, donde se reflejan todas las variedades de uvas cosechadas en el país, acompañando a la perfección cualquiera de sus platos.

CÓMO ENCONTRARNOS

Nos encontramos ubicados en la Avenida Maipú, justo en el centro turístico de Ushuaia. Puede seguir las indicaciones de Google Maps haciendo clic aquí.

En caso de que quiera reservar una mesa, puede hacerlo completando el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página.

Scroll to Top