RESTAURANTE & PARRILLA GOURMET

El Calafate

RESTAURANTE & PARRILLA GOURMET

El Calafate

Ubicado en el centro de El Calafate sobre la avenida principal, contamos con dos salones en desnivel, lo cual brinda una sensación de intimidad en cada mesa.

Con capacidad para 140 personas cómodamente ubicadas en un ambiente donde se combinan la calidez de la madera y ladrillo a la vista más un acogedor hogar a leña en el centro de el salón.

En pocas palabras el estilo que usted merece en este confín del mundo.

Reserve su mesa

Restaurante & Parrilla Gourmet - El Calafate
Av. Libertador 963

*Debido a la demanda sólo tomamos reservas hasta las 20:30hs. En caso de requerir un horario posterior, por favor comuníquese por WhatsApp.

LA COCINA

La propuesta del menú reúne clásicos e innovaciones respetando siempre la calidad que nos distingue en cada uno de los platos.

En nuestra elaborada carta gastronómica encontrará algunos de los clásicos de Casimiro Biguá, tales como son la merluza negra con verduras grilladas, el dúo de solomillos de ternera y cordero con salsa de morillas, o el famoso cordero patagónico en costra de almendras.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en nuestra cocina y el servicio.

CÓMO ENCONTRARNOS

Nos encontramos ubicados en la calle principal de El Calafate. Puede seguir las indicaciones de Google Maps haciendo clic aquí.

En caso de que quiera reservar una mesa, puede hacerlo completando el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página.

Scroll to Top